jueves, 18 de octubre de 2012

LOS LUGARES MÁS EXTRAÑOS DONDE LA GENTE TIENE SEXO

El sexo es pasión de multitudes. Se estima que el 69% de la población mayor de 18 años mantiene relaciones sexuales al menos 1 vez al mes.
El sexo nos dió la vida, le dió la vida a la industria de la pornografía, y también le dió vida a conductas enfermizas como la homosexualidad, el fetichismo, y a conductas delictivas como las violaciones o la pedofilia.
La gente busca el sexo, pero muchas veces el mismo llega sin ser buscado, justamente cuando los protagonistas se encuentran en lugares poco adecuados para practicar el intercambio de lujuria.


Un informe relevado, en donde participaron 2 sexólogos, 1 periodista, 1 sociólogo, 1 investigador voluntario y 1 policía, se mostrará a continuación.
Las personas que crearon el informe investigaron, y aportaron conocimientos sobre los lugares más extraños donde han visto a gente tener sexo.

EL PARQUE: El policía que partició en el informe ha documentado alrededor de 17 casos de parejas practicando sexo en parques y plazas públicas. Los parques pueden ser amplios, y poseer lugares "ocultos o discretos", pero los protagonistas pueden ser vistos (o filmados) por alguien que pase por las cercanías. Hacer esto, constituye un delito, debido a ser un lugar público.


Típico Parque

PLENA CALLE: Hubo 2 casos conocidos, ambos en Colombia, de parejas con sexo en el medio de calles poco transitadas, a hora de la noche. Nos referimos a personas manteniendo sexo directamente sobre la carpeta asfáltica, no englobamos en ésta categoría a los automóviles. Hacerlo en la calle es "jugado" según el voluntario colaborador, porque requiere de una calle sin tráfico, y de algún lugar cercano para ocultarse.
Calle De Pueblo

AUTOMÓVILES: Miles de personas tienen sexo en los carros. Es frecuente en las grandes ciudades ver a la noche a muchos automóviles con gente teniendo sexo en su interior. Generalmente suelen aparcarse en lugares alejados del tráfico. Muchas veces se han documentado casos de vehículos estacionados en un mismo predio, uno al lado del otro.
En algunos lugares es delito. También suele ser peligroso en lugares alejados, donde malhechores pueden romper los cristales del vehículo y matar a los ocupantes, que debido a estar desnudos y distraídos, no podrán luchar.
La mayoría de las mujeres involucradas en éste tipo de sexo suelen ser prostitutas, que son tomadas de la misma vía pública.
Sexo en el carro

AUTOBÚS: Los autobuses de larga distancia suelen poseer baños, o lavabos pequeños en donde algunas parejas lleva a cabo alguna faena de tipo sexual. Hubo casos reportados de parejas manteniendo sexo en los asientos, en horas de la noche, donde los viajes a través del campo son obscuros y todo el resto del pasaje se encuentra durmiendo.
Existe el caso de un pasajero que tuvo sexo con la azafata (camarera) del bús, en un viaje entre Campo Grande y Foz De Iguazú, Brasil.
Autobús

AVIÓN: Los baños de los aviones suelen ser el sitio ideal. Y nó sólo por parejas, sino tabién por personas que se conocieron a bordo de la aeronave, y la fogocidad los hizo caer en la lujuria. Los viajes largos de muchas horas, permiten que dos desconocidos que son compañeros de asiento dialoguen y lleguen a crear amistad, lo cual ha favorecido a muchas personas a llevar a cabo sexo con ése/a
desconocido.
Avión Comercial

TREN: Los trenes con literas individuales, como los servicios brindados por el Amtrak, son espectacularmente buenos para mantener sexo.
Miles de parejas realizan sexo sobre los rieles, en los largos viajes nocturnos en tren por el território estadounidense.
Tren

BARCOS: Los camarotes de cruceros y barcos grandes, tienen toda la privacidad para llevar a cabo el sexo, algunas personas han sido hechadas luego de ser descubiertas en lugares como la azotea del barco.
Crucero Navegando

BOTES Y BALSAS: Hacer el amor en éstos pequeños lugares significa poder ser vistos, lo cual requiere buscar un lugar aislado en el mar para éso. El vaivén del sexo puede hacer que el bote o balsa se bambolée e incluso puede se llegar a voltear a la embarcación.
Balsa Pequeña Flotando

GOMÓNES: Los gomones recreativos suelen ser utilizados para el sexo por parejas que viajan a destinos exóticos y tropicales.
Requieren de un lugar aislado para no ser vistos. El caso mundialmente famoso fué el de una pareja italiana que mantuvo sexo sobre un gomón del complejo turístico de Xcaret, en Quintana Roo, México. El mismo fué visto por personas que se encontraban en otros gomones de las cercanías, lo que llevó a que la fogoza pareja fuera retirada del lugar por el personal de seguridad.
También hubo caso de padres manteniendo relaciones sobre los gomones recreativos que sus hijos utilizan en las piscinas.
Gomones amarillos en Xcaret.

RESERVÓRIO DE AGUA: Los reservórios, o Reservóirs, suelen estar ubicados en la ladera de montañas o pequeñas lomas sobre los pueblos para brindar el servicio de agua potable. Muchas personas han ído a las alturas a buscar un lugar íntimo para el sexo. Los reservórios cubiertos son escalados, porque brindan un terraplén de cemento donde asentarse, lo cual evita ensuciarse con tierra a la hora del sexo.
Si los reservóirs se encuentra ubicados en tierras privadas, las personas pueden llegar a ser detenidas.
Reservório de agua techado, en USA.

LAS ACERAS: Las aceras o veredas de las calles suelen ser sitios poco utilizados para el sexo debido a la vista de los demás. No obstante quienes quieren sexo casual con alguna mujer de la calle, y no poseen vivienda, suelen recurrir a éste lugar para hacerlo. Mundialmente famoso es el caso de un hombre que en una inmunda calle de la costa chilena mantuvo sexo con una prostituta callejera, sin percatarse que se fué acumulando un gran número de espectadores, que incluso inmortalizaron el momento en fotografías y videos.
Sexo en la acera

ENTRE LOS ARBUSTOS: Los arbustos suelen ofrecer un lugar oculto para mantener sexo, pero poseen la desventaja de "ensuciar" a las personas.
La tierra y los restos de pastos se pegan al cuerpo de quienes follan en ése lugar. Sin mencionar el peligro de la aparición sorpresiva de algún bicho raro y venenóso, o de que alguna de las personas sea alérgica a los arbustos. Generalmente es utilizado por quienes no tienen vivienda debido a la pobreza o por personas infieles que deben buscar un lugar "fuera de casa", pero que la pobreza no les permite pagar un motel.
Los arbustos pueden llegar a "delatar" a los lujuriosos, debido a los movimientos y ruidos.
Arbustos tupídos

ZONAS COSTERAS: Zonas costeras de mares, lagos, lagunas son zonas de sexo, especialmente por turistas. Las parejas que viajan de playa, y llegan a un lugar inhóspito, si la pasión lo amerita, seguraménte tendrán sexo en la costa.  Por supuesto que tiene dos variantes, los que lo hacen en el arena, o quienes lo hacen dentro del agua.
La Costa

LAGOONES: Los lagoones de Oceanía, que se encuentran en atolones coralinos, poseen poca profundidad, brindándole la posibilidad de sexo a quienes se encuentren en el lugar. Sin mencionar que la calidez del agua permite cualquier tipo de actividad.
Bello Lagoon en la Polinesia

PISCINAS: Quizás uno de los lugares extraños más comunes. Quienes poseen piscina tienen la posibilidad de intentarlos. Dentro del agua, la mayoría de las veces la única postura que se podrá adoptar es la de estar a de pié.
Haciéndo el amor en la piscina

TRACTORES Y RASTROJEROS: Quienes viven en el campo, o viajan a él, pueden realizarlos. El campo ofrece privacidad, y muchas personas terminaron follando sobre el asiento de algún tractor, de alguna maquinaria agrícola moderna o sobre la cajuela de algún rastrojero.
Famoso ha sido el caso de un empleado en un campo en Texas que fué despedido luego que su compañera sexual rompiera sin querer el banderilléro satelital de la cabina del tractor.
Típico tractor de campo


Simpático Rastrojero

CULTIVOS:  La misma privacidad mencionada para los tractores se aplica para quienes desean hacerlo entre los cultivos. Las plantas altas como los maíces, son perfectos para mantener la intimidad. Sólo hay que tener precaución de evitar que se ensucie el trasero con maíz, o que se acerque alguna maquinaria agrícola sin percatarse. Los cultivos pequeños requieren que no haya ningún espectador no deseado en varios kilómetros a la redonda, ya que en los campos de cultivos pequeños o en barbecho, la llanura puede hacer que alguien los vea incluso desde muy lejos.
Existen personas que utilizan de plataforma sexual a las ruedas de despojos o de alfalfa, o a los cubos de alfalfa. Una postura típica en éstos casos es cuando la mujer se sube al cubo de alfalfa y el hombre se queda parado, facilitando la penetración. Si el cubo de alfa es demasiado bajo, se puede colocar otro encima para conseguir la altura deseada.
Campos cultivados con maíz

TERRAZAS: Las terrazas de casas y edificios son lugares solitarios. Muchas personas los han utilizado para el sexo. Sólo se debe ser precabido de que nadie observe desde las edificaciones cercanas. Si es un edificio de muchos habitantes o público, puede ser ilegal.
También se recomienda precaución con cableados, o motores de refrigeración que suele haber en los techos.  Y no está de más evitar tener sexo en las azotéas cuando pasan aviones o helicópteros cerca. Se ha dado el caso de una pareja avistada desde un parapente, otra desde un ala delta, y otra incluso fué fotografiada por el satélite del Google Earth.
Típica azotea de una casa común.

LUGARES SUBTERRÁNEOS: El sótano de casa es un lugar que suele tener alguna actividad sexual. Los otros lugares subterráneos que han sido reportados son búnkers municipales, como sucedió en Coatzacoalcos (México) en 1992. Y también lugares como alcantarillas, túneles y desagues.
Los túneles de cloacas grandes han sido utilizados en tiempos de antaño.  En París, las criptas abandonadas suelen ser lugares de fiestas y sexo desenfrenado por los catáfilos que hicieron de éstas estructuras abandonadas, su lugar de convivencia juvenil.
Sólo se recomienda eviar el contacto con las ratas.
Cripta subterránea de París, utilizada para fiestas y sexo.

SELVA: Quienes viajan a la selva, o acampan en la misma, saben que és un lugar solitario. Tan solitario que permite tener sexo con quien se desee.
Las selvas pluviales suelen ser peligrosas para el sexo al aire libre debido a la cantidad de bichos y mosquitos.
La frondósa selva brinda un lugar íntimo y original para el sexo.

FURGONETAS DE TURISMO: Las furgonetas tipo combi o vans, que llevan turistas suelen ser utilizadas por los viajeros más osados para practicar el sexo. El riesgo es ser echado del viaje, e incluso reportado a la policía debido a la infracción de las reglas de convivencia. El caso más resonante fué el de dos jóvenes que fueron expulsados de un viaje turístico para cazar tornados, luego de que el asistente del conductor de la furgoneta de la empresa Tempest Tours descubriera que la chica le practicaba sexo oral a su novio en pleno viaje.
Furgonetas de turismo meteorológico

TORRES DE TELECOMUNICACIONES: En casi todo el mundo existen parcelas que poseen una torre de telecomunicaciones, y junto a ella, una pequeña casilla donde se encuentran los equipos. Muchas personas utilizan ésa casilla para realizar sexo. Debido a que las parcelas donde se encuentran las
antenas suelen ser privadas, es delito entrar en ellas. Incluso puede ser peligroso al entrar en contacto con algúno de los tantos cables electrificado que componen los equipos.
Torre de telefonía móvil, con su casilla.

CASITA DE HERRAMIENTAS: Muchas viviendas, especialmente las grandes, poseen alguna casita o piecita de herramientas, en donde se guardan la cortadora de césped, la bordeadora, las herramientas de jardín o de construcción. Éstas casitas son ideales para quienes buscan un lugar original en el cual hacer el amor. Sin mencionar el rico aroma a pasto y hierba que suele haber en dicho habitáculo, a causa de las herramientas.
Se há dado el caso de sexo en las mini casillas donde los albañiles guardan las cosas mientras construyen una casa.
Otro caso reportado, fué el de una orgía juvenil que tuvo lugar en la piezita de herramientas de un campo de golf en Sudamérica.
Bella piecita de herramientas, en un jardín europeo.


Y así es cómo en piezitas, lagunas, coches, azoteas, entre otros, donde la gente busca el placer sexual. Los lugares más insólitos han sido reportados
en éste informe.
Prometemos nuevas entregas sobre informes de sexo en los próximos días.

Luís Quiñónes
Periodista Las Villas, y TVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario